Enrique L. Sada Diaz de León
Director General

Misión

Mejorar continuamente nuestros productos, procesos y servicios para ofrecer calidad, precio y atención oportuna al cliente; contribuir al desarrollo humano, profesional y económico de nuestro personal, así como cumplir con nuestra responsabilidad social en la conservación de un medio ambiente sano.

Historia

El liderazgo de Productos Químicos Roda en calidad, precio y servicio es el resultado de más de tres décadas de esfuerzo y compromiso. Sostenidos por la confianza y el respaldo de sus clientes.

Nacida en 1962 para apoyar el desarollo agrícola a través del abastecimiento de semillas y fertilizantes, PQ Roda se convierte con los años en un catalizador del vertiginoso despegue comercial e industrial de la Comarca Lagunera como proveedor de productos químicos de vanguardia en el mercado regional.

Junto con sus filiales Semillas del Norte y Proteínas y Lácteos de México, PQ Roda actualment atiende a las industrias textil, agropecuaria, alimenticia, metalmecánica y minera, así como plantas tratadoras de agua e industria en general.

Además PQ Roda cuenta con la distribución exclusiva de Lubricantes Agip, de prestigio internacional, que complementan su oferta de insumos para la industria.

Servicio al cliente.

El reto de lograr un equilibrio entre una demanda múltiple y diversificada y la exigencia por mantener los niveles de calidad de sus productos y servicios ha sido asumido por PQ Roda con eficiencia gracias al trabajo de equipo de sus distintas áreas de colaboración.

Además de contar con una flotilla de transporte moderno coordinada por radio, PQ Roda ha implantado un sistema de distribución mediante la instalación de depósitos de alta capacidad en los almacenes del cliente. Esta medida ha permitido acortar el ciclo logístico, determinando una mayor fluidez en el tiempo oportuno de entrega y una disminución en el costo de maniobra.

Con el fin de abatir costos y ofrecer un servicio diversificado, PQ Roda ha iniciado actividades en el campo de las especialidades químicas, a través de su división PQ Roda/Balducci, formuladores de productos de calidad superior para la industria textil.

A pesar de las variaciones de un mercado altamente competitivo, las estrategias comerciales de sus especialistas han garantizado, en tiempo y costo, un producto calificado para sus destinatarios y con ello, una posición destacada para la empresa en el sector productivo.

La continua observancia de los procedimientos para optimizar la seguridad en el manejo de su amplia gama de productos, la asistencia técnica, el servicio justo a tiempo y una política flexible de comercialización constituyen la base de su éxito.

La protección del medio ambiente es parte de su misión. Cada día PQ Roda se dedica a la búsqueda de nuevos productos que incorporen en su elaboración tecnologías contra la contaminación. En esta vía están enlazados con Chem Net y los bancos de información más relevantes de la industria química.

La expansión de su mercado foráneo los ha llevado a desarrollar iniciativas innovadoras que fortalecerán la estructura operativa de PQ Roda de cara al siglo XXI.

Por eso, Cuando en PQ Roda decimos que La seriedad es un buen negocio, estamos hablando en serio.

Nuestros Valores

Integridad
Profesionalismo
Responsabilidad
Calidad en el servicio

[ HomePage | Perfil de la Empresa | Productos | Registro de visitantes | Lugares Interesantes ]