Principal ITESM CL Tec de Monterrey

Cursos de Idiomas en el Tec de Monterrey

¿Por qué tomar cursos de idiomas en el Tec?
Porque los idiomas se han convertido en una herramienta indispensable para que los profesionistas logren mantener sus niveles de competitividad, tanto académica como profesionalmente, ante el fenómeno de la globalización.
La existencia de un programa de idiomas dentro de la currícula profesional, coadyuvará a la formación de individuos capaces de interactuar eficientemente dentro del vasto panorama de comercio exterior, político y cultural en el que México está inserto.

Beneficios:
El alumno desarrollará las 4 habilidades básicas necesarias para el aprendizaje de un idioma extranjero: comprensión auditiva, comprensión lectora, producción escrita y producción oral, con el propósito de capacitarlos en el ámbito social y profesional al que continuamente estará expuesto a raíz de los diferentes tratados comerciales e internacionales que como producto de la globalización ocurren hoy en día.

Metodología
Estos cursos están diseñados con un enfoque primordial en la comunicación, debido a las razones previamente expuestas. La idea es que el alumno desde el primer día de clase comience a hablar, incluso si está en el primer nivel.
El método que el ITESM Campus Laguna utiliza es el ecléctico comunicativo, cuya versatilidad ofrece diferentes estrategias para el mejor logro de los objetivos así como rapidez en obtenerlos.